Roncesvalles-Estella

Km. recorridos: 97 Tiempo: A tiempo, para refrescarnos, las fotos lo evidencian. El primer día las ansias y que estábamos frescos hicieron un día ameno y lleno de expectativas lo aprovechamos bien.

Ruta con sendas estrechas y rápidas, con paso de tres riachuelos, alguno más para Alberto el intrépido, que está dispuesto a probar como se pasan y la temperatura del agua (véase aparado de vídeos), literalmente. Rampas en el camino que nos ponen a prueba y con un descenso que invitaban a dejar la maneta marcada en la palma y los ojos fijos al terreno, para quitar el hipo y prestar atención. En una de esas bajadas nos adelantaron unos intrépidos, un poco "gallitos", descuidando un tanto el detalle de que la bicicleta con peso es un poco más problemática, menos segura y... ¡zas! el segundo de ellos se metio un batacazo del 15 o más. Tras comprobar que no sufrio ningún percance, afortunadamente, con una pizca de maldad nos hicimos unas risas. ¡A los profesionales, no se les adelanta! jajajaja.



Primer día de ruta. Foto tipica y topica, mas que nada para adquirir conciencia del trayecto. Todo un reto. ¿Falta mucho?!!!...


Paradinha de obligado cumplimiento, hay que repartir el peso de los kilómetros.


¡Ufh! ¡Que lejos se ve!... y que duro parece...


...duro, duro, los kilometros y el calor se empiezan a notar. Pero esto no es motivo para quitarse el casco. ¡Que no se vuelva a repetir!.


 ¡El néctar de los gladiadores! Para reponer energía y darle una alegría al cuerpo.



¡Salud! Los primeros casi 100 km. lo merecen!


¡Por Dios, camas! La consecuencia del esfuerzo, el descanso. La preparación para la próxima etapa.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario